Fran Virgilio, desde sus redes sociales, recordó el día en que su pololo, Karol Lucero, le pidió matrimonio cuando visitaban la Torre Eiffel, en Francia.
Desde entonces, no dejaron de gritar a los cuatro vientos todo su amor, revelando que se darían el "sí, quiero" en 2023. Pese a ello, la boda aún no ha ocurrido y, desde Instagram, Fran Virgilio contó por qué aún no la han celebrado.
Vía la red de la camarita
"Un día como hoy hace dos años conocí la Torre Eiffel. Jamás me imaginé que ese momento no lo olvidaría jamás, no por lo linda que es, si no porque ese día, en ese lugar, el señor Karol Lucero decidió pedirme matrimonio", rememoró la joven, ilusionada.
"Te amo amor, gracias por este momento que vamos a recordar por el resto de nuestras vidas", siguió Fran Virgilio, para, acto seguido, explicar por qué decidieron poner en pausa su boda: "Antes de que me digan 'wow dos años y recién se van a casar', lamentablemente partió mi papá, tata, y ese fue el motivo de posponerlo un año".
"Lamentablemente partió mi papá, tata, y ese fue el motivo de posponerlo un año".
Se comenta que el casamiento entre Fran Virgilio y Karol Lucero se llevaría a cabo este año. Más precisamente, en noviembre. "Todo está preparado", dijo a "Página 7" el exrostro de Mega, sin precisar qué día del anteúltimo mes del año será la fiesta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!