Ivette Vergara, en diálogo con Pedro Carcuro, se refirió a su reciente separación de Fernando Solabarrieta, señalando que, pese al quiebre, guarda los mejores recuerdos del periodista deportivo. "Yo siempre voy a estar ahí para ayudarlo", afirmó.
Sincera, la reconocida Ivette Vergara no dudó en asegurar que el comunicador podrá contar siempre con ella "en todo lo que yo pueda", sumando: "Luego, si la vida el día de mañana nos quiere juntar de vuelta, bien, y si no, ambos tenemos que seguir nuestro camino".
Alto y claro
Al respecto, destacó todo lo que ha vivido al lado de Fernando: "Nosotros hemos tenido una relación de muchos años, una relación donde tenemos hijos preciosos. Donde él, independiente de lo que pase, va a ser siempre el papá de mis hijos, y eso para mí es súper importante, y ese es un amor que no va a cambiar nunca".
"Si la vida el día de mañana nos quiere juntar de vuelta, bien".
Acto seguido, Ivette Vergara admitió que intenta ver con buena cara lo ocurrido con su matrimonio: "El otro día hablaba con una chica que me dijo una frase tan linda, que la encontré que tenía toda la razón. Dice: en vez de decir 'a pesar de lo que me ha pasado', hay que decir 'con lo que me ha pasado'. Y le encontré toda la razón".
Seguidamente, complementó: "Le encontré razón porque hoy día he aprendido que a todos nos pasan cosas terribles, y hoy día he aprendido a decir '¿qué tengo que aprender de esto?'. Cada situación que me ha tocado vivir trato de mirarme de afuera y hablarle a esa Ivette y decirle: 'Algo tienes que aprender de esto'. De mirarme y decir 'está bien, yo tengo que estar bien'".
Para cerrar, Ivette Vergara dejó claro que no baja cabeza pese a la obvia tristeza que significa una separación tras tantos años de matrimonio al lado de Solabarrieta: "Primero, la vida tiene que continuar, la vida no se acaba".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!