Sábado 3 de Agosto 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco enmudeció al país con la verdad sobre el oscuro pronóstico médico de Máximo Bolocco

Nadie lo podía creer.

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco enmudeció a todos en el último episodio de "Podemos hablar", donde reveló detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida. En este marco, la exmodelo destapó la verdad sobre lo que sucedió en su familia cuando se descubrió el tumor cerebral a su hijo Máximo Bolocco.

“Una caja de pandora que salía un nuevo demonio de ahí. Salía algo más oscuro que lo anterior, porque si en un momento me dijeron que Máximo tenía un pronóstico muy malo, cada vez parecía ser peor”, reveló Cecilia Bolocco. Tras ello, procedió a contar cómo llegaron a este diagnóstico.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

A inicios de de noviembre, el hijo de la exmodelo llegó a la clínica tras una seguidilla de fuertes dolores de cabeza y vómitos. Tras un escáner, los médicos identificaron un enorme tumor en su cerebro, el cual debía ser operado con suma urgencia.

Un momento para el olvido

27 de noviembre, el peor día de mi vida”, recuerda Cecilia Bolocco cuando se enteró de que el tumor de su hijo era maligno luego de una biopsia. Pero eso no era lo más triste de la situación, sino un oscuro diagnóstico que le dio el médico: Máximo Bolocco no viviría más de dos años.

Máximo Bolocco no viviría más de dos años.

Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

“Le pregunto por la expectativa de vida y me dijo 75/25, 75 por ciento que no funcionara… En la mañana era un niño sano, a las 3 de la tarde estaba hospitalizado y a las 4 de la mañana tenía un tumor grande y a la semana le quedaban dos años de vida”, reveló Cecilia Bolocco. Ahí fue que la modelo tuvo que tomar una drástica decisión. "Le quedaban dos años, él nunca supo”, dijo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!