Raúl Peralta no ha dicho mucho en sus redes sociales después de que se confirmara su separación de Lisandra Silva. El bailarín decidió comunicarse lo justo y necesario en momentos clave, como por ejemplo cuando fueron los cumpleaños de sus pequeños. Pero ahora escribió conmovedoras palabras en un día muy complejo para él.
Hace muy poco Lisandra Silva comunicó a todo el mundo su intención de irse a México, y no solo eso, sino que comunicó también que se llevaría con ella a Noah y Leiah, los hijos que tuvo durante el tiempo que duró su vínculo con Raúl Peralta.
Llegó entonces el día de la despedida, y por eso el integrante de los “Peralta Power” les dedicó a sus pequeños un saludo de despedida en su cuenta de Instagram. “Los amo hijos míos. Que tengan un buen viaje. Lo van a pasar increíble. Los extrañaré muchísimo. Nos vemos pronto”.
"Los extrañaré muchísimo".
Por cómo se comunicó la cubana, muchos interpretaron que la familia se iría de Chile para instalarse de forma definitiva en México. Por eso, muchos seguidores le consultaron al respecto a Raúl Peralta, y él aclaró que se trata de un viaje de un mes.
Un viaje de vacaciones
“¿Irás a ver a tus niños igual o ellos vendrán. Será difícil para distancia para ellos y para ti?”, le consultó alguien, a lo que él respondió aclarando cómo son las cosas en realidad. “Ellos van un mes a Tulum y después vuelven a Chile”, dijo Raúl Peralta.
Lisandra Silva, en otra enigmática comunicación en la que solo dio una parte de la información para alimentar las dudas y los rumores, dijo además que su hijo mayor padecía una afección en su salud. Pero no aclaró de qué se trataba, ni su gravedad, aunque dijo que esto no le impedía viajar y que realizaría su tratamiento en México.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!