No fue la mejor presentación para Gabriel Kehr y Humberto Mansilla en la prueba de lanzamiento de martillo en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ninguno de los dos representantes nacionales pudo pasar a la final por las medallas.
Te podría interesar
Más allá de la experiencia adquirida en Tokio 2020, donde ambos participaron en la misma prueba. Los dos bajaron su rendimiento en París 2024 con respecto a aquella olimpíada que se desarrolló en el 2021 tras suspenderse en el 2020 a causa de la pandemia de Covid.
“Me sentía bien, tranquilo, pero hace rato no he podido sacar buenos entrenamientos lanzando lejos. El martillo no me vuela. Hay que seguir trabajando, analizar las cosas que estamos haciendo mal y seguir dándole”, aseguró Gabriel Kehr en una entrevista con el COCh.
Autocrítico
Por su parte, Humberto Mansilla hizo una declaración contundente con respecto a su presentación en la cita olímpica de París 2024. “Un debut lamentable”, aseveró el propio atleta al hacer un análisis de su rendimiento en la competencia.
“Un debut lamentable”.
“No pudimos cumplir las expectativas. Tengo molestias desde hace un mes, no pude borrarlas del todo y me jugaron en contra”, lamentó el atleta nacional, quien cierra una triste participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!