Kristel Köbrich se ha destacado en su carrera por sus marcas, pero también por su sinceridad fuera del agua. La nadadora llegó a sus sextos Juegos Olímpicos en París 2024 y no pudo cumplir con el objetivo que fue a buscar a la capital francesa.
Te podría interesar
Luego de su presentación en los 800 metros libres en natación, Kristel Köbrich no se quedó tranquila. La nadadora no se sintió bien en París 2024 y soltó su lamento por no haber podido competir del modo esperado.
“No me sentí bien. Muchos cuestionamientos, mucha rabia, no es la prueba que quería. Una serie fue super dispersa y otra super fuerte. No es excusa, es la realidad. Quería aprovechar de nadar unos 800 en unos Juegos Olímpicos, sé del nivel que hay”, aseguró la veterana deportista de 38 años.
"Muchos cuestionamientos, mucha rabia, no es la prueba que quería".
“Estoy con la consciencia tranquila, pero este tiempo es malísimo. No es coherente con lo que vengo trabajando. No sé si este torneo es en el que diga basta, no soy de las personas que cuenta los días. Esto es una elección mía, hago lo que me gusta y en eso soy práctica. De esta forma no me gusta”, afirmó Kristel Köbrich.
Quiere seguir
“Quiero seguir nadando, pero a fin de septiembre, en el Sudamericano, lo sabremos. Ese ‘para rato’ lo vengo escuchando hace 15 años, pero la idea es seguir. Este resultado no es para el que entreno, eso es lo que da rabia. Es seguir, pero de otro lado”, sentenció Kristel Köbrich desde la Arena La Defense.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!