Gino Costa se cansó de esperar una oportunidad en TVN y pasó a Chilevisión, donde se convirtió en un destacado integrante del matinal. El comunicador sabe como sobresalir cuando le toca hacer sus despachos, y en esta ocasión lo hizo a pesar incluso de sus intenciones, lo que hizo la escena aún más divertida.
En esta ocasión, Gino Costa se encontraba en Viña del Mar, reportando desde el borde costero con un nuevo despacho para “Contigo en la Mañana”, respecto a las fuertes marejadas que se registraron, lo que obligó a las autoridades a restringir el tránsito vehicular.
De este modo, ningún automóvil puede acercarse a las inmediaciones de la playa próxima al muelle Vergara. Sin embargo, el comunicador alcanzó a ver un vehículo que estaba estacionado en la orilla, en incumplimiento de la norma.
"No pueden estar en este sector".
“Hay un auto acá y los van a sacar. Porque no pueden estar en este sector. Los están sacando. Y tienen los vidrios polarizados”, decía emocionado el reportero mientras veía a miembros de la guardia municipal acercándose al auto.
La reacción en el estudio
“¡Ah es Carabineros de Chile!”, se dio cuenta de pronto Gino Costa, después de golpearles el vidrio a los ocupantes del vehículo. “¡Estaba parándoles el carro a los Carabineros!”, exclamó entre risas Julio César Rodríguez.
“¡Extraordinario, Gino Costa!” agregó el conductor del matinal de Chilevisión desde el estudio. “Me había puesto con cara de fiscalizador pensando que tenían que salir de aquí, pero nada que ver, poh”, se sinceró el comunicador, al tiempo que los funcionarios confirmaban que se trata de un vehículo institucional asignado al prefecto de la repartición.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!