El detergente líquido es uno de los productos que más se utilizan en la casa. El mismo es ideal para lavar la ropa y el calzado. Si ya no quieres gastar más, crea uno casero en simples pasos y así ahorrarás bastante dinero.
Hoy en día hay una gran selección de detergente líquido para la ropa. Dependiendo de su marca será mejor o peor, limpiando de manera más efectiva las prendas. Sin embargo, puedes intentar haciendo uno casero.
Cómo preparar detergente líquido casero
Lo que vas a necesitar para hacer este detergente líquido casero son 500 ml de jabón líquido para los platos, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, media cucharadita de sal y 150 ml de agua oxigenada.
Mezcla muy bien todos estos ingredientes en un recipiente que contenga pico. El detergente líquido ya estará listo para usar a la hora de lavar la ropa o el calzado de toda tu familia.
El detergente líquido ya estará listo para usar a la hora de lavar la ropa o el calzado de toda tu familia.
Con esta mezcla podrás preparar un litro de detergente líquido, el cual es sumamente rendidor y podrás volver a prepararlo siempre que quieras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!