José Miguel Viñuela reapareció en la esfera social para informar que su madre no ha estado bien de salud en los últimos tiempos. "Han sido días difíciles", partió reconociendo de cara a sus más de 1 millón de seguidores.
Desde Instagram, José Miguel Viñuela compartió una fotografía junto a su progenitora, a quien se la ve recostada en una cama de hospital con una sonrisa que da cuenta de su mejoría. "Mamá una vez más le ganas a la vida", celebró el presentador de TV.
Sentidas palabras
"Estuviste a minutos de dejarnos pero tu fuerza, fe y tus rezos te trajeron de vuelta. Fue duro verte así, sentir que te ibas. Pero te tenemos de vuelta. Una Vez más", destacó el animador, sumando: "Qué lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato. ¡Que así sea!".
"Qué lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato".
En ese contexto, el popular José Miguel Viñuela señaló las grandes cualidades de la mujer que le dio la vida: "Mi mamá es mi mayor referente. Mujer trabajadora toda su vida, llena de valores y por sobre todo una linda y muy buena persona... cuántos años verla trabajar incansablemente por sus hijos, cuántas tardes dedicándome horas para que aprendiera Física después de llegar de su trabajo".
En esa línea, José Miguel Viñuela complementó: "Mujer fuerte que enfrentó una dolencia oncológica con una valentía inigualable. Luego su marcapasos, pero siempre con un optimismo y una sonrisa hasta en los momentos más duros. Consejera sabia en mis momentos de mayor dolor".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!