Llega el fin de semana y una de las tareas que toca es la limpieza general del hogar. En este marco, el baño es uno de los grandes desafíos. Esto se debe a las condiciones complicadas que deja la presencia de humedad en dicha habitación, como la aparición del sarro, una suciedad muy difícil de limpiar.
Existen múltiples productos que puede ser muy útiles a la hora de limpiar el sarro de tu baño. Sin embargo, estos pueden resultar carísimos o simplemente no tener el efecto que deseamos. Por ello, te compartiremos un truco fácil y eficaz para dejar esta habitación brillante en tan solo segundos.
¿Cómo realizar la limpieza?
Se trata de un secreto que muy pocos conocen, debido a que se utiliza un producto que no imaginábamos que podría servirnos para esto. Hablamos de lubricante en aerosol para vehículos, el cual iría directamente sobre los vidrios de tu ducha o en los distintos lugares en donde se acumula el sarro.
Se utiliza un producto que no imaginábamos que podría servirnos para esto.
Se trata de un proceso muy fácil, para el que utilizarás un cepillo, como el que usas a la hora de lavar tu ropa. Con este, refregaremos las superficies a la que le rociaste el lubricante en aerosol y notarás cómo todo comienza a desprenderse de forma sensible.
Finalmente, vas a pasar un trapito para terminar de limpiar todo ese sarro que arrastraste recién con el cepillo. Como ves, es un proceso bastante sencillo, para el que no requerirás mucho tiempo. Además, asegura resultados que notarás al instante, por lo que tu baño quedará brillante, sin tanto esfuerzo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!