Los muebles de madera son elementos muy útiles a la hora de decorar las habitaciones de nuestro hogar. Sin embargo, estos objetos tienen un problema: necesitan una limpieza diferente a la de las demás superficies. Hoy, compartiremos contigo un truco que puede llegar a solucionarte la vida y ahorrarte bastante dinero.
Como todos sabemos, existen productos de diferentes marcas que son específicos para limpiar los muebles de madera. No obstante, estos pueden resultar bastante caro o no tener el efecto que esperamos sobre las superficies sucias. Ante ello, te invitamos a hacer esta receta casera de tu propio limpiador.
Para hacer este truco, necesitas tan solo dos ingredientes que siempre tienes en tu cocina. Hablamos del vinagre y del aceite vegetal, los cuales nos servirán para limpiar el mobiliario y dejarlos brillantes en tan solo algunos minutos.
Necesitas tan solo dos ingredientes que siempre tienes en tu cocina.
Lo primero que tienes que hacer para obtener este limpiador para muebles de madera es incorporar en una botella o recipiente con atomizador cantidades iguales de estos elementos. Mezclarás esto con fuerza hasta obtener una consistencia líquida y homogénea, y así, quedará lista para rociar sobre los espacios que queramos limpiar.
Importante aclaración
Es necesario recalcar que este limpiador de muebles de madera solo dura cuatro días dentro del atomizador. Es por eso que hay que tomar los recaudos posibles y analizar la cantidad que prepararemos, para así no estar tirando esta fórmula mágica que dejará tu mobiliario brillando.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!