El cuidado de la piel es una proceso que requiere bastante dedicación. Esto se complica aún más en invierno, debido a las bajas temperaturas y viento frío, lo que irrita tu cutis y lo reseca. Pero esto ya no tendré que ser más una preocupación para ti gracias a esta técnica coreana para la cual utilizarás como ingrediente principal cáscaras de naranja.
El alto precio de los cosméticos de marcas reconocidas llevó a la gente a buscar terapias alternativas que permitan continuar con el cuidado de la piel sin gastar tanto dinero. Esta limpieza facial proveniente de Corea es una gran opción para rejuvenecer tu cutis y quitarle todas las irregularidades.
Lo mejor de todo es que hacer este proceso es muy sencillo. Solo necesitas los siguientes elementos:
- Cáscaras de naranja.
- 2 tazas de agua.
- Una olla y un colador.
- Un frasco de vidrio con tapa.
- Una botella con atomizador.
¿Cómo hacerlo?
Con este tónico coreano, podrás decirle adiós a todas las marcas del envejecimiento que comienzan a aparecer en tu piel. Y tal como dijimos, el paso a paso es muy fácil de replicar. Lo primero que haremos es colocar las cáscaras de naranja y agrega las dos tazas de agua en una olla con fuego, la cual dejaremos hervir por unos 15 minutos.
Podrás decirle adiós a todas las marcas del envejecimiento que comienzan a aparecer en tu piel.
Notarás que el recubrimiento del cítrico comienza a perder color y a teñir el agua. Pasado este tiempo, retira la olla del fuego y deja que el contenido repose a temperatura ambiente. Luego, lo pasaremos al recipiente de vidrio con tapa para guardar el líquido en la heladera por unas horas. Una vez concretado estos pasos, podrás utilizarlo sobre tu piel. Se recomienda usarlo 3 veces por día.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!