Sábado 3 de Agosto 2024
PAMELA DÍAZ

Terremoto televisivo: Pamela Díaz y una amenaza que deja sin palabras a Carla Ballero

Era de esperarse.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz volvió a colocarse en el centro de la polémica por una inesperada noticia sobre un supuesto nuevo romance. Esta información fue difundida por Carla Ballera en el último episodio de "Sígueme", donde reveló que "La Fiera" estaría nuevamente en un romance con Marcelo Salas. ¿Qué dijo ella al respecto?

En sus declaraciones, Carla Ballero aseguró que Pamela Díaz ya vivió una historia de amor anteriormente con Marcelo Salas y ahora se encontrarían juntos de nuevo. "Cuando ella sale del reality ellos se encuentran y comienzan a salir y desde ese momento no se han separado", reveló la periodista de TV MÁS.

Carla Ballero. Fuente: (Google).

Y como era de esperarse, "La Fiera" no tardó en responder y aseguró que en el estreno de su programa en Canal 13 brindará noticias inéditas sobre su colega. Tan solo bastará un episodio de "¡Hay que decirlo!" para sacudir a toda la televisión nacional con una nueva polémica. Según dijo, todo lo que dijo Ballero es mentira y le envió un tajante mensaje.

Fuente: (YouTube/TV MÁS).

Pamela Díaz se mostró enojada por las mentiras difundidas por su colega de TV MÁS, por lo que decidió dejar una amenaza. "El lunes les voy a contar lo que sé de Carlita. Muchas gracias por darme esta pasada. Y capaz que la que está teniendo algo ahí, sea ella", aseveró "La Fiera".

"El lunes les voy a contar lo que sé de Carlita".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

¿Cuándo se podrá ver esto?

Toda la verdad sobre Carla Ballero saldrá a la luz de la mano de Pamela Díaz en el estreno del nuevo ciclo de Canal 13, donde oficiará de conductora junto a Nacho Gutiérrez. El mismo se podrá ver este lunes 5 de agosto, a las 17 horas, por la señal de Luksic.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!