Viernes 30 de Agosto 2024
ANDRÉS CANIULEF

Andrés Caniulef rompe el silencio sobre su drástica salida de Mega

No se guardó nada.

Andrés Caniulef. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, Mega anunció que Daniel Caniulef no formaría más parte de su plantilla de trabajadores. Se trató de una decisión que tomó por sorpresa a todos, ya que el periodista tenía gran participación en distintos programas del canal. ¿Qué dijo el comunicador al respecto?

Andrés Caniulef reapareció en redes tras el anuncio de su desvinculación y no dudó en brindar detalles al respecto. Asimismo, rompió el silencio para comunicarles a sus seguidores todo lo que se esconde detrás de su salida de Mega. Lo hizo mediante su Instagram, donde realizó un gran descargo.

Andrés Caniulef. Fuente: (Google).

"Queridos compañeros, como ya es de público conocimiento, mi relación contractual con Mega llegó a su fin este jueves 29 de agosto. Por ello, les escribo este sentido mensaje, para que quiten el manto de tragedia que se ha tejido en torno a esta noticia", comenzó el descargo.

 "Quiten el manto de tragedia que se ha tejido en torno a esta noticia".

Fuente: (Google).

A su vez, Daniel Caniulef resaltó que no hay nada más que agradecimiento a la señal y solo tiene buenos recuerdos de todo el equipo que lo acompañó durante su paso por esta cadena televisiva. Particularmente, le envió un cálido saludo a "Meganoticias" y "Mucho gusto", donde realizaba notas de espectáculos.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Andrés Caniulef).

Saludo para Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda

Daniel Caniulef cerró la publicación con cálidas palabras para Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda. "Quiero cerrar con una especial dedicatoria a las dos personas que me conmovieron con su calidad humana, su simpatía y su sencillez", escribió, con etiquetas de por medio.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!