Arturo Vidal siguió el triunfo del Colo Colo ante Ñublense desde las tribunas. Tras el encuentro, el "King" habló con la prensa y reveló lo que todos querían saber sobre su recuperación. El volante explicó que trabaja de forma exhaustiva para su regreso y pretende volver a las canchas para el clásico contra la U Católica.
Te podría interesar
Sobre el triunfo ante el Ñublense, Arturo Vidal se mostró muy contento. El histórico jugador de La Roja señaló que el equipo está muy sólido y se nota el trabajo de la temporada. Además, aprovechó este espacio para adelantar que no estará presente en la próxima fecha del Campeonato nacional.
“Me tocó estar afuera y creo que el domingo también, pero bien, veo al equipo súper tranquilo, súper seguro a la hora de jugar", aseveró el "King". Y en ese sentido, agregó: "Creo que el equipo ha ido madurando con el pasar de los partidos, jugando Copa Internacional, Campeonato, lo están haciendo bastante bien, eso me tiene bien contento".
Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).
El regreso de Arturo Vidal
Respecto a su regreso, Arturo Vidal sostuvo que trabaja junto al cuerpo médico del Colo Colo para volver lo antes posible. El volante explicó que arriesgó mucho al jugar contra Junior, pero no se arrepiente de nada. "Lo volvería a hacer si me tocara de nuevo. Valió la pena, pude estar con el grupo, el grupo esas cosas las ve, las valora", manifestó.
"Espero llegar al partido de Católica y después al de River si Dios quiere”.
Para finalizar, Arturo Vidal señaló que el objetivo es poder estar en cancha para el partido contra la Universidad Católica. “Ahora llegó el momento. Tenemos días para el partido de River. En este momento estoy sin dolor, eso es lo más importante. Ahora ya me empiezo a preparar paso a paso, no nos vamos a apurar, tenemos todo planificado. Espero llegar al partido de Católica y después al de River si Dios quiere”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!