El cuidado de la piel es una de las cuestiones más importantes en términos de belleza. En este punto, la alimentación juega un papel vital y es por ello que los expertos recomiendan algunos batidos que se pueden tomar para mejorar el aspecto del cutis.
Una piel hidratada previene la aparición de arrugas dado a que las expresiones se marcan en un tono más notorio en una piel seca. Es por este motivo que tomar agua con alimentos antioxidantes puede ser una gran contribución al cuidado del cutis.
El batido de uvas y manzana es una opción muy buena para mejorar la apariencia de la piel. Para hacerlo, deberemos seleccionar media taza de uvas y quitarles las semillas. A ello le añadiremos media manzana con 200 mililitros de agua y el jugo de medio limón.
El batido de uvas y manzana es una opción muy buena para mejorar la apariencia de la piel.
Las uvas, al tener resveratrol, protegen la piel de los rayos ultravioletas del sol. También tienen vitamina C y E que provocan que el cutis se vuelva tersa. A su vez, también combaten los agentes radicales libres sobre la piel.
Un buen cuidado
Las manzanas y las uvas combinadas tienen componentes que pueden ser muy importantes en el cuidado de la piel. La misma puede comenzar a lucir de una mejor manera al hidratarse con alimentos ricos en vitaminas y proteínas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!