Raquel Argandoña tuvo una semana con muchas emociones. Es sabido que la comunicadora venía alejada de su hija desde hacía mucho tiempo, desde aquel conflicto que dividió a toda la familia. Pero ahora la joven obtuvo su título de abogada y quiso compartir este logro con sus padres así que se volvieron a reunir.
Nano Calderón fue el único que faltó en la postal familiar que logró ensamblar una vez más Kel Calderón. Allí estuvieron presentes Raquel Argandoña y su exmarido Hernán Calderón, para presenciar este momento tan importante en la vida de su hija. También estuvieron su pareja, Renzo Tissineti, y Nancy Huenupe, su nada.
Este fue un día muy especial para Raquel Argandoña, ya que no solo pudo compartir este gran hito en la vida de su hija, y mostrarle a todo el mundo el paso tan importante que dieron en su reconciliación, sino que además sucedió el día que su madre hubiese cumplido 97 años.
Eliana de la Fuente Honorato falleció en mayo del 2021, en lo que fue un gran golpe para la animadora de TV Más. De hecho, a partir de entonces siempre la tuvo presente y hasta hizo un altar en su casa en su honor.
Familia reunida
"Feliz cumpleaños, mamita. No sabes lo mucho que te extraño, y justo hoy tu nieta juró como abogada", escribió Raquel Argandoña en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía de su mamá.
"Tu nieta juró como abogada".
Kel Calderón también compartió varias postales, posando con todos los seres queridos que la acompañaron. Una imagen muy especial, fue la que hizo al lado de sus padres, en donde ellos, cada uno con una mano, le sostenían el título de abogada.
Sin lugar a dudas es un momento de mucha emoción para todos los que siguen y conocen la historia de Raquel Argandoña y Kel Calderón. Hasta Tonka Tomicic se sintió conmovida por la fecha tan especial además en la que sucedió todo, y escribió “Abrazos”, en un comentario que le dejó a “La Quintrala”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!