Vale Roth está pasando por el mejor momento de su vida. Su hija Antonia ya tiene un año y tres meses. A través de sus redes sociales sigue compartiendo con sus seguidores todo el proceso de crianza y crecimiento de la pequeña, y aunque recibió algunas críticas, todo parece estar marchando más que bien.
Semanas atrás, Vale Roth confesó que estaba atravesando una crisis con su marido, el odontólogo Miguel de la Fuente, que incluso estaban tratando el tema en terapia. Por eso, no se mostraban juntos en las redes sociales, hasta que volvieron a unirse para el cumpleaños de la pequeña, y poco tiempo después llegó la reconciliación.
Lo cierto es que la niña está creciendo rodeada de mucha contención y cariño. Hace unos días fue el cumpleaños de la asesora del hogar de Vale Roth, quien también cuida a Antonia y tiene un vínculo muy especial con ella. Por eso, la gimnasta le regaló un cuadro con fotografías de ambas.
Mucho amor
Pero ahora llegó el momento de conocer otra de las personas especiales en la vida de la bebé, como lo es Katya Soracco, la abuela de la pequeña. En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, mostró cómo ella le cantaba canciones con su guitarra a Antonia.
"Pónganse el babero antes de ver este video".
"Por favor, pónganse el babero antes de ver este video, que no es para nada anticonceptivo", afirmó Vale Roth al compartir el tierno momento con todos sus seguidores. "Y aplausos, por favor, para la abuelita Katya. ¡Te amo!", agregó.
En el registro, se pude ver que están ambas sentadas en un sillón, y Antonia acompaña cantando y bailando las canciones de su abuela, tanto las que son para niños como las más rockeras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!