Una alimentación balanceada es la base de una vida saludable, así como también lo es realizar ejercicio físico de manera regular. También es importante entender que una buena circulación de la sangre es importante y podemos mejorarla gracias al consumo de una bebida natural que puede hacernos olvidar de las piernas cansadas.
De acuerdo a lo que se dice en “Mayo Clinic”, estar parados o de pie durante mucho tiempo puede generar una posible acumulación de líquidos en las venas de las piernas, lo que dificulta la circulación de la sangre en esta zona del cuerpo.
La infusión de castaño de Indias es un té que tiene propiedades antiinflamatorias. Esto ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y esa molesta sensación de las piernas cansadas. Esta bebida natural sirve para fortalecer las venas y dejar de lado la formación de várices.
Esto ayuda a reducir el dolor, la hinchazón y esa molesta sensación de las piernas cansadas.
¿Cómo se prepara?
Además de favorecer al adiós a las piernas cansadas, esta preparación también puede ayudar a regular la menstruación, eliminar la diarrea y aliviar el dolor causado por las hemorroides, entre tantos otros beneficios.
Para prepararla, primero pondremos una taza de agua en una olla, allí añadiremos 1,5 gramos de semillas de castaño de Indias trituradas. Luego de 10 minutos de ebullición, tenemos que dejarla enfriar y luego beberla. Solo se puede tomar dos tazas diarias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!