La caída del cabello es problemática que afecta a miles de personas en la actualidad. Se trata de una condición que se debe a múltiples factores, como por ejemplo: falla hormonal, un déficit alimenticio, hidratación o por temas más graves. ¿Cómo se puede solucionar esto?
Hoy en día, en el mercado existen miles de productos capilares que pueden ayudarte a combatir contra la caída del cabello. No obstante, hay un problema con ellos: su precio. Muchos suelen ser elevados, lo que deja a muchas personas sin la posibilidad de hacer el tratamiento.
Ante ello, te compartiremos una fórmula mágica que le aportará los nutrientes necesarios a tu pelo para comenzar a crecer. Esta mascarilla requerirá de la utilización de tan solo dos ingredientes que tienes en tu hogar. Asimismo, cuidarás tu bolsillo y podrás solucionar tu problema en simples pasos.
Esta mascarilla requerirá de la utilización de tan solo dos ingredientes que tienes en tu hogar.
¿Preparación y colocación?
Lo primero que debes hacer para armar esta fórmula mágica para combatir contra la caída del cabello es colocar en un recipiente unas dos cucharadas del shampoo que usás todos los días. A esto le agregarás 2 cucharaditas de café, el cual debe ser sí o sí molido o tostado. Mezclarás todo esto hasta obtener una consistencia homogénea y luego la dejaremos reposar por una hora.
Una vez transcurrido ese tiempo, la fórmula estará lista para aplicarla sobre tu pelo. Hacerlo es muy fácil, solo debes colocarla sobre las raíces levemente húmedas y masajear muy bien el cuero cabelludo. Verás cómo con su uso regular, la caída del cabello deja de ser un problema para ti.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!