Las complicaciones en el crecimiento del cabello suele ser un problema bastante frecuente en la actualidad. Se trata de una situación que afecta a miles de personas, quienes intentan solucionar esta problemática por todas las vías posibles. Sin embargo, los tratamientos son verdaderamente caros. ¿Existen alternativas más baratas?
Hoy, compartiremos contigo la receta de una fórmula mágica con la que podrás favorecer el crecimiento del cabello. Este tratamiento consiste en la creación de una mezcla que le brindará a tu pelo todos aquellos nutrientes que le faltan para comenzar a crecer. Lo mejor de esto es que solo necesitarás pocos ingredientes.
Dichos elementos puedes adquirirlos muy fácilmente, e incluso varios ya tienes en tu hogar. Para hacer esta mezcla, solo necesitaremos: 1 trozo de aloe vera, un poco de jengibre, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharada de miel y ramitas de romero.
Paso a paso
Una vez que tengamos todos los ingredientes a mano, podremos comenzar con esta fórmula mágica para favorecer al crecimiento del cabello. Lo primero que debemos hacer es colocar en una licuadora aloe vera, los trozos de romero, canela, miel y agua hasta que cubra los elementos.
Lo primero que debemos hacer es colocar en una licuadora aloe vera, los trozos de romero, canela, miel y agua.
Ahora es el momento de encender la licuadora y dejar todo allí hasta obtener una consistencia líquida y homogénea. Cuando ya tengas tu mezcla para el crecimiento del cabello en el punto justo, la trasladarás a un receipiente, desde donde podrás aplicarla sobre todo el pelo. Dejala actuar por alrededor de 10 minutos y después lava tu cabeza como de costumbre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!