Desde "La divina comida", Antonella Ríos se sinceró sobre su lugar en la pequeña pantalla nacional, admitiendo que desde hace ya un buen tiempo se le cerraron varias puertas debido a su incursión en plataforma para adultos.
"No es que no me dé cuenta de que a partir de eso, muchas puertas se me cerraron. He sido castigada por eso en el fondo, y estigmatizada porque claro tiene que ver con un camino que yo tomé y tengo que asumirlo por un lado", remarcó la famosa Antonella Ríos, con inteligencia.
Sincera
En esa línea, la actriz siguió: "Hago contenido para adultos que se adapta a lo que yo quiero y no se me escapa de las manos. No es que haga eso y diga ‘oh qué entretenido hacer esto’. Lo hago por consecuencia de algo que me hace sentido y no se me hace tan difícil".
Al respecto, Antonella Ríos afirmó no arrepentirse de haber probado ese camino pese a las puertas cerradas: "Pero tampoco soy promotora de las plataformas. Por ejemplo si alguien me pregunta si lo recomiendo, no, no lo recomiendo", aclaró y, acto seguido, reveló cómo arrancó con eso.
"Yo me lo hice principalmente porque en un momento estaba perdiendo mi departamento y lo tenía que pagar. Había que pagar, estábamos en pandemia, no había trabajo y lo hice", resumió la reconocida Antonella Ríos, dando por finalizado el tema dentro del estelar de Chilevisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!