Existe un jugo natural que puede ser un importante cambio en tu calidad de vida. Se trata de una opción con los nutrientes adecuados para lograr obtener todos los nutrientes que se necesitan para mantenerse saludable en el día a día.
Entre las opciones con las que se puede hacer este jugo natural está la espinaca, el kiwi, el apio, el pepino y la pera. Esta bebida es fácil de elaborar y la podemos tener lista después de unos minutos de poco trabajo.
En este punto, este jugo natural es capaz de prevenir ciertos padecimientos como los cardiovasculares. En las redes sociales, este tipo de receta ha ganado gran popularidad y muchos han decidido incluso añadirles otros alimentos con grandes beneficios como el jengibre o las semillas de chía.
La unión de este jugo natural es rica en clorofila, un componente importante en las verduras de hoja verde. Este compuesto ayuda a la desintoxicación del cuerpo, lo cual le permite al organismo disminuir las toxinas y las sustancias que suelen dañar el sistema inmunológico.
La unión de este jugo natural es rica en clorofila.
¿Cómo se hace?
Este jugo natural se puede hacer con un pepino, una manzana verde, una rama de apio, 135 gramos de ananá, un limón, 65 gramos de hojas de espinaca y 350 mililitros de agua natural. Tras lavar todos los ingredientes, cortaremos la manzana y el pepino en pedacitos, cortaremos la rama de apio y sacaremos los filamentos.
Tras partir en cubos el ananá, colocaremos todos los ingredientes en la licuadora. Si se le quiere dar un toque más dulce, se puede reemplazar el agua por agua de coco. Se recomienda tomar este jugo natural sin colarlo y tomarlo de inmediato. Cabe destacar que no se sugiere tomarlo de forma diaria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!