Si este fin de semana saliste, te debe haber pasado que toda la preparación y el perfume que usaste fue en vano. Esto sucede mayormente cuando estás en un espacio cerrado, donde permiten fumar, ya que tu cabello y el resto de la ropa se impregnan muy fácil con este olor.
Se trata de un aroma muy difícil de quitar, especialmente de tu pelo. No importa el lavado ni el perfume que usaste, el olor a cigarrillo queda igual en el cabello. Por suerte, existe un truco que te permitirá solucionar este problema de forma sencilla y con muy pocos ingredientes.
Dicho truco consiste en la creación de una fórmula mágica, muy fácil de hacerla y para la que no te tomará más de unos minutos. La lista de ingredientes es la siguiente: agua destilada, una botella con atomizador y aceite esencial de menta.
La lista de ingredientes es la siguiente: agua destilada, una botella con atomizador y aceite esencial de menta.
Para hacerlo, simplemente vas a colocar 100 ml de agua destilada en la botella, junto a 5 gotas del aceite esencial de menta. Deberás mezclar todo esto hasta integrar bien y la fórmula quedará lista para echarlo sobre tu cabello. Verás cómo su utilización elimina el olor a cigarrillo en instante.
¿Por qué se impregna el olor a cigarrillo en tu cabello?
El cigarrillo se adhiere al cabello debido al el humo del mismo “contiene una variedad de sustancias químicas como la nicotina, el alquitrán y otros compuestos orgánicos volátiles, que son altamente ‘pegajosos’. Por ello, tienen la capacidad de adherirse a superficies por largos períodos de tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!