Marcela Vacarezza sorprendió a todo el país durante una conversación con el panel de "Zona de estrellas" con una revelación inesperada. Se trata de una triste noticia sobre Florencia, su hija, quien tuvo que abandonar el nido familiar de Miami para volver a Chile. ¿Cuál fue la razón?
Según explicó Marcela Vacarezza, Florencia tuvo problemas para adaptarse en la ciudad estadounidense. La comunicadora confesó que le entristeció la noticia de su partida, pero a su vez, recalcó que entiende su decisión y la respeta. Asimismo, manifestó su apoyo a todo lo que haga que su hija se sienta bien.
“Yo la entiendo, a mí me da una pena tremenda y me la voy a llorar todo el día domingo, cuando me vaya, pero a la Florencia yo la entiendo”, dijo al comienzo de su testimonio en el programa de Zona Latina. En ese momento, detalló la verdad sobre la partida de su hija.
“Yo la entiendo, a mí me da una pena tremenda y me la voy a llorar todo el día domingo".
La explicación de Marcela Vacarezza
“Ella se fue a los 17 años de Chile, hizo dos años de colegio, hizo dos años de universidad. Pero no le gustó. No lo pasó mal, tiene súper buen grupo de amigos y lo intentó, pero siente que su corazón pertenece a Chile", manifestó Marcela Vacarezza. Y pese a que se trató de una decisión que le dolió, reconoce que sabía que en algún momento iba a pasar.
“Yo siempre supe que ella quería, porque siempre me decía, ‘mamá, estoy bien acá en Miami, estoy feliz, pero no me veo viviendo acá, no me veo trabajando acá, no me veo encontrando pareja acá’”, relató. Respecto a ello, Marcela Vacarezza recalcó que su hija terminó de tomar su decisión luego de que viniera a Chile a pasar las vacaciones con su hermana Martina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!