Arturo Longton, poco tiempo atrás, informó que tenía el plan de decirle adiós a Chile para asentarse en Brasil. Sin embargo, su escapada fue puesta en pausa tras ser convocado para formar parte del nuevo programa de Canal 13 "Hay que decirlo".
En diálogo con "Página 7", Arturo Longton reveló que aún tiene en mente alejarse de Chile: "Lo quiero hacer después. Ya tengo visto dónde a largo plazo". En ese marco, consideró que su fichaje por el proyecto del 13 fue una señal para quedarse un poco más en el país.
Arturo Longton consideró que la energía en Brasil "es bacán", señalando que en Chile, en cambio, "se sobrevive, no se vive". "Acá la gente no es feliz, por un tema del clima, delincuencia, situación económica, millones de cosas", opinó.
Sumado a esto, el mediático afirmó que quiere ser feliz: "Ya estoy en los cuarenta y tantos, estoy en la recta final. Yo, que siempre he sido medio depre, medio ermitaño... mis últimos años los quiero vivir bacán, pero me surgió esta oportunidad de que anda a saber tú qué vas a pasar después".
Y sumó
Para concluir, Arturo Longton admitió que, en estos momentos, está contento con su rol en Canal 13, por lo que agradeció no haber sido impulsivo de cara a su escapada a Brasil. No obstante, insistió que el plan de irse a ese país persiste.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!