Canal 13 estrenó ayer, lunes 5 de agosto, el programa farandulero "Hay que decirlo", conducido por los carismáticos Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, y para sorpresa de muchos, el formato superó todas las expectativas en lo que refiere al rating.
Desde Canal 13 informaron sobre los buenos números recolectados por el flamante espacio que suma como colaboradores a Willy Sabor, Cecilia Gutiérrez, Valentina Saini, Arturo Longton y Rodrigo "Gallina". La apuesta supo sacarle una interesante ventaja a parte de la competencia.
"Hay que decirlo" debutó con gran éxito, alcanzando un peak de 9,8 puntos de sintonía. De 17 a 19, el formato promedió un total de 7,5 tantos, informan desde "La Cuarta", detallando que el peak fue a las 17:52.
En tanto, Chilevisión anotó un total, en dicha franja horaria, de 10,6 unidades, quedándose con el primer lugar del ranking. Tras suyo quedó Canal 13, seguido por TVN, que cerró con 6 puntos.
Más abajo, en curto y último puesto, se ubicó Mega, cerraron con 5,2 unidades. Lo cierto es que se trató de un gran estreno para Canal 13, señalando que el éxito de "Hay que decirlo" se debe a "su fórmula de entretención y 'copuchas'". ¿Logrará mantener sus buenos datos a lo largo de su primera semana de emisión?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!