Pamela Díaz regresó una vez más a la televisión. La modelo está haciendo un gran trabajo en internet y las redes sociales con su programa de entrevistas, pero siempre mantiene el lazo con la pantalla pequeña, participando en proyectos con distintas suertes y en diferentes canales.
De un tiempo a esta parte Pamela Díaz encontró su lugar en Canal 13. Tras el fallido proyecto de “Mochileros”, en TVN y su fugaz paso por TV Más como panelista en “Me late”. Ahora, junto a Nacho Gutiérrez, está al frente de la nueva apuesta del canal que se llama “¡Hay que decirlo!”.
Cecilia Gutiérrez, Willy Sabor, Valentina Saini y Arturo Longton, son los panelistas de este nuevo programa que buscará traer de nuevo la farándula a la pantalla. El comienzo, que fue esta semana, fue con un divertido chascarron de la conductora.
"No puedo estar tranquila aquí, me está pinchando algo atrás", advirtió Pamela Díaz haciendo referencia a su micrófono, el cual al parecer no estaba bien adherido a su ropa, por lo que Nacho Gutiérrez intentó también ayudarla.
"No puedo estar tranquila aquí".
Al final, “La Fiera” terminó sacándose el micrófono, que ya no funcionaba. "¡Mira! ¡Quiero renunciar altiro!", exclamó entonces en broma Pamela Díaz, que tuvo que continuar usando otro aparato de reemplazo.
A pura broma
"Se le quemaron los cables", agregó entonces Valentina Saini. "Lo que pasa es que ese es de la época de Sábado Gigante", aportó Willy Sabor, mientras retiraba el aparato inutilizado que había quedado sobre el mesón.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!