“Proffee” es el título que se la ha dado a un batido que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Se trata de una bebida hecha con café y proteínas que está de moda entre los deportistas y quienes están en la búsqueda de bajar de peso.
Muchos consideran que este batido sirve para entregar más energía en la búsqueda de buenos resultados deportivos y mejorar la masa muscular de quienes suelen entrenar de manera regular. En añadidura, sirve para quemar grasa de manera rápida.
Además de los mencionados beneficios, este batido sirve para mejorar el metabolismo, ya que la combinación de cafeína y proteína puede aumentar temporalmente la tasa metabólica, un gran aporte para quemar calorías a lo largo del día. También colabora con la sensación de saciedad.
¿Cómo se hace?
Para realizarlo necesitaremos una taza de café frío, una banana, una cucharada de proteína en polvo, media taza de leche y hielo a gusto. Como opción, se puede usar una cucharada de manteca de maní o un puñado de almendras y una cucharadita de cacao en polvo.
Necesitaremos una taza de café frío, una banana, una cucharada de proteína en polvo, media taza de leche y hielo a gusto.
En la licuadora agregaremos el café frío, la banana, la proteína y la leche, más las opciones anteriormente mencionadas. Se licuará hasta conseguir una mezcla homogénea. Este batido puede tomarse antes o después de entrenar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!