El nail art no tiene por qué ser aburrido o seguir reglas según la temporada en la cual nos encontramos. El color amarillo aporta alegría, felicidad y está relacionado con el buen humor. Por eso mismo sus diseños triunfan este invierno a pesar de ser un color vinculado al verano.
El nail art en color amarillo se puede adaptar fácilmente a los climas fríos como los que estamos viviendo ahora mismo en el hemisferio sur. Hay ciertas tonalidades más apagadas o con una pizca de naranja que quedan espectaculares en las uñas.
Nail art en color amarillo: un shock de energía
El amarillo está vinculado al sol, la energía, la alegría y el buen humor. Por eso mismo podemos adaptar ciertos diseños de nail art al invierno y traer un poco de ese optimismo en nuestra manicura. Una linda opción sería con algo sencillo, como pequeñas ondas en cada una de las uñas.
El amarillo está vinculado al sol, la energía, la alegría y el buen humor.
Por otro lado, podemos aprovechar el color amarillo para hacer un diseño de nail art de flores como pueden ser girasoles o margaritas. No hace falta que sea en todas las uñas, sino en algunas para que quede sumamente delicado.
Si eres más clásica, entonces puedes optar por uñas íntegramente amarillas con algún subtono anaranjado. Las mismas quedan muy bien incluso en invierno ya que se percibe como una tonalidad mostaza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!