Un nuevo episodio de "¿Ganar o Servir?" promete dejar a los televidentes al borde de la silla, ya que Nicolás Solabarrieta enfrenta un particular desafío que ha encendido los ánimos en la casona.
Según “Página 7” en Canal 13 Nicolás Solabarrieta mostró la incomodidad que le generó esta situación, especialmente ante la reacción de La Guarén, quien no pareció estar muy contenta con lo que estaba por venir.
Nicolás Solabarrieta mostró la incomodidad que le generó esta situación.
El reto en cuestión surgió durante una actividad organizada por Matías Vega, relacionada con una fiesta exclusiva para los "señores". Según explicó Vega, los participantes del reality de Canal 13 debían sortear siete desafíos, y si los sirvientes lograban completar cinco, la celebración se transformaría en una fiesta compartida. Esta dinámica sumó tensión y emoción al juego, dejando a todos expectantes sobre quién cumpliría con los desafíos.
Cada caja contenía un reto diferente, algunos bastante extremos. Por ejemplo, Luis Mateucci acomodó a Oriana Marzoli un cofre que le exigía recibir varios tortazos, mientras que Gala Caldirola recibió un desafío que la llevaría a correr desnuda por la casa. Sin embargo, la atención se centró en Nicolás Solabarrieta, quien debía dar un beso de teleserie a tres de sus compañeros.
La opinión inmediata de La Guarén
La reacción de La Guarén fue inmediata y llena de inquietud: "Nicolás, haces eso por una actividad y…", se escuchó decir, dejando claro su descontento. Pese a la presión, sus compañeros alentaron a Nicolás Solabarrieta a cumplir con la misión, sugiriendo que besara a Guarén, Botota y Sabélo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!