Si organizaste una cena con amigos en casa, te debes haber dado cuenta que no todas tus vajillas y cubiertos están aptos para ser ocupados. Esto se debe a la cantidad de tiempo que estuvieron guardados en espacio con humedad y tierra. Es el caso de las cucharas metálicas, las cuales pueden llegar a mostrar manchas a lo largo de toda su superficie.
Notarás que estas manchas no se salen con un simple lavado. Se trata de un contratiempo que puede solucionarse muy fácilmente con un infalible truco, muy utilizado por nuestras abuelas. Este consiste en la creación de una fórmula mágica, con la que dejarás tus cucharas metálicas brillantes.
Solo necesitas tres ingredientes para realizar este proceso. Además de la cuchara manchada, necesitarás:
- Un recipiente con agua.
- Bicarbonato de sodio.
- Papel de cocina.
Solo necesitas tres ingredientes para realizar este proceso.
Paso a paso
Lo primero que hay que hacer es mojar tus cucharas metálicas en el recipiente de agua y luego vas a frotarlas con bicarbonato de sodio con ayuda de la servilleta. Con el paso del tiempo, vas a notar lentamente que la suciedad presente en cada una comienza a desprenderse.
Una vez que hayas terminado este paso, nuevamente las vas a remojar en el agua, la cual cambiará de color, producto de este procedimiento. Esto dejará tus cucharas metálicas brillantes y como nuevas, listas para esa cena con amigos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!