El Superclásico 196 se jugará este sábado, pero mientras Colo Colo espera el duelo frente a su clásico rival, en Macul también miran de cerca lo que va a pasar el próximo martes, cuando juegue el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.
Te podría interesar
En este punto, Colo Colo ha recibido una buena noticia de parte de la Conmebol. Esta novedad ha sido celebrada desde las redes por los hinchas del “Cacique” que ven con buenos ojos la idea de no tener hinchada rival en frente.
De acuerdo a lo que ha estipulado Conmebol, “por disposición de las autoridades, el partido entre Colo Colo y Junior de Barranquilla de Colombia, a disputarse este martes 13 de agosto, se jugará sin público visitante. El sector Magallanes está habilitado para hinchas albos”.
De este modo, se espera un estadio colmado de hinchas colocolinos. “Todo el pueblo alba a llenar La Ruca”, clamaron desde las plataformas digitales. El duelo se dará el próximo martes a las 20:30 en el Estadio Monumental.
“Todo el pueblo alba a llenar La Ruca”.
La mente en el objetivo
Los hinchas tienen que estar pensando en cómo recibirán al equipo en Copa Libertadores. Mientras tanto, los jugadores de Jorge Almirón se preparan para disputarle el liderazgo del campeonato a La U en el Superclásico de este sábado a las 15:00 horas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!