Este sábado a partir de las 15:00 horas se jugará uno de los partidos más esperados del año entre Colo Colo y la U de Chile en el Estadio Monumental. Para ello, los hinchas del "Cacique" prepararon un estruendoso arengazo, pero los ánimos se les fueron de las manos.
Te podría interesar
Una enorme cantidad de simpatizantes de Colo Colo se hizo presente en el Estadio Nacional para el arengazo previo al Superclásico. La celebración terminó desbordándose y todo terminó en decenas de detenidos en los alrededores al recinto de Macul.
En medio del arengazo, los hinchas del Popular terminaron dándole un fuerte mensaje a La U en forma de un lienzo gigante que desplegaron en la tribuna. "Equipo grande hay uno solo, nunca jugó en la B y nombre es Colo Colo", decía la bandera.
Los desmanes se concentraron en el Metro de Santiago. Tanto fue que la empresa se vio obligada a cerrar la estación Pedrero, así lo informaron pasado el mediodía luego de que barristas de Colo Colo intentarán forzar la entrada al Estadio Monumental.
Los desmanes se concentraron en el Metro de Santiago.
Actuó Carabineros
En este contexto, Carabineros de Chile se vio obligado a intervenir para volver a poner la situación en orden. En este punto, 23 barristas de Colo Colo fueron detenidos por parte de las fuerzas de seguridad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!