Viernes 9 de Agosto 2024
DESMAQUILLANTE CASERO

Con solo 3 ingredientes: aprende a hacer este desmaquillante casero 100 por ciento efectivo

Cuida tu piel y ahorra dinero.

Desmaquillante casero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la actualidad, existen miles y miles de productos para todo tipo de piel, diseñados específicamente para quitar el maquillaje. El precio varía según su calidad y los beneficios que otorga para nuestro cutis. Sin embargo, hay muchos que no cumplen con esas promesas, por lo que te invitamos a probar un desmaquillante casero de tan solo 3 ingredientes.

Este desmaquillante casero cumplirá con todos los beneficios prometidos y dejará tu piel brillante. Además, podrás quitarte el maquillaje de forma efectiva y sin gastar demasiado producto. Se trata de un elemento que, aparte de cuidar tu cutis, te ahorrará bastante dinero en cosméticas.

Fuente: (Google).

Tal como dijimos anteriormente, solo 3 ingredientes harán falta para hacer el cosmético casero. Hablamos de:

  • 1/2 taza de agua.
  • 3 cucharadas de suero fisiológico.
  • 2 cucharadas de shampoo para bebés Johnson's.

Solo 3 ingredientes harán falta para hacer el cosmético casero.

Fuente: (Google).

El proceso es muy sencillo. Lo primero que haremos es tener a mano una botella con pulverizador y añadir el agua, el suero fisiológico y el shampoo para bebés. Todo esto tendrá que agitar muy bien para que los ingredientes se integren. Con estos simples pasos, tendrás a mano tu desmaquillante casero.

Fuente: (Google).

Importantes recomendaciones

La aplicación de este producto es igual a la de los comerciales. Luego de usar el desmaquillante casero, es aconsejable enjuagar el rostro o la zona tratada con abundante agua. Es necesario también aclarar que no todas las pieles reaccionan igual, por lo que se recomienda consultar a algún médico en caso de irritación o cualquier otro efecto negativo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!