Julio César Rodríguez es el rostro indiscutido de Chilevisión. Sin embargo, y como sucedió siempre en los medios de comunicación, la televisión está cambiando. De pronto empiezan a ganar mayor protagonismo los realitys y los programas de farándula parecen regresar, y en este contexto al animador parece querer dar un paso al costado para evaluar su situación.
Por eso, sorprendió mucho esta semana cuando en “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez lanzó una frase, que parece indicar que seguiría los pasos de Jean Philippe Cretton y se despediría muy pronto de la pantalla.
Todo sucedió durante un despacho en vivo en el matinal, en el que el popular animador comentó que "me quedan pocos meses en el programa, después me van a echar de menos". De este modo dejó abierta la puerta a una salida.
"Me van a echar de menos".
En el programa “Qué te lo digo”, que conduce Sergio Rojas en Zona Latina, le consultaron al respecto a José Antonio Neme, animador del matinal de Mega, quien compite día a día con Julio César Rodríguez por la audiencia de la mañana.
La opinión de un colega
El rostro de Mega opinó que " son ciclos, quizás él siente que ya cumplió". Y agregó que su colega podría estar experimentando el "cansancio, está en mil cosas y supuestamente buscará privilegiar más su vida personal".
"Parece legítimo y sensato", consideró José Antonio Neme, imaginando que el animador de Chilevisión decidiera dar un paso al costado y dejar los proyectos presentes, de los que está al frente hace mucho tiempo.
Por supuesto, se le consultó al respecto al propio Julio César Rodríguez, que sorprendió con el humo que lo caracteriza. "En algún momento tengo que irme, me imagino ¿O quieres que muera al aire?", lanzó y cerró la cuestión con una risa, dejando la duda y una puerta entreabierta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!