Yamila Reyna utilizó sus redes sociales para expresar su malestar hacia la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, tras las afirmaciones sobre un supuesto romance entre ella y el animador Jean Philippe Cretton. Las declaraciones de Gutiérrez también abordaron el distanciamiento entre Reyna y su amiga Pamela Díaz, lo que motivó a la animadora a salir al paso.
“A la señora Cecilia Gutiérrez, que al parecer está enamorada de mí, porque siempre estoy presente en sus contenidos, decirle que si va a hablar de mí, hable con verdad”, comenzó Yamila Reyna en su historia de Instagram. La ex TVN enfatizó la importancia de la veracidad en el trabajo periodístico, exigiendo que la información se base en hechos y no en especulaciones que pueden perjudicar su reputación.
La animadora de TVN reafirmó su postura, señalando que “sé que marco rating, pero no por eso hay que inventar la noticia”. Reyna se defendió de las acusaciones, aclarando la naturaleza de su podcast, “Haciendo Match”, donde invita a sus participantes a participar en un "juego", dejando claro que esto no implica una unión romántica.
Además, Yamila Reyna puntualizó que no ha tenido ni tiene un romance con Jean Philippe Cretton, indicando que solo compartían una amistad. "Yo no salí jamás con Jean Philippe Cretton, solo me une una amistad", subrayó, desmintiendo las afirmaciones de Gutiérrez de manera contundente.
"Yo no salí jamás con Jean Philippe Cretton, solo me une una amistad".
Un mensaje para Pamela Díaz
Finalmente, Yamila Reyna hizo hincapié en su deseo de llevar una vida laboral tranquila, manifestando su cariño y respeto hacia Pamela Díaz, a quien dejó de seguir en redes hace meses. "No haré más referencias al respecto, solo aclaro esta situación", concluyó, dejando claro que prefiere enfocar su energía en su carrera, lejos de rumores y especulaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!