Domingo 1 de Septiembre 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos humilla a Daniela Aránguiz frente a todo Chile y le envía una grave amenaza

No se guardó nada.

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los conflictos entre Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz no cesan. En esta oportunidad, “La leona” reabrió el conflicto con una tajante amenaza contra la exchica “Mekano”. Se trató de una advertencia que sacudió por completo a todo el estudio televisivo, donde también aprovechó para revelar que su eccompañera "anda llorando en su casa".

Recordemos que el cruce entre ambas comenzó luego de que Daniela Aránguiz criticara y se burlara por el contenido que hace Adriana Barrientos en sus plataformas de pago. Respecto a ello, la panelista de Zona Latina le sacó en cara sus escenas vergonzosas en “Tierra Brava” y le recomendó que haga silencio.

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).

Tras estas declaraciones, “La leona” dijo: "Me andan llamando por teléfono porque la niña está llorando en la casa". En ese sentido, le envió un directo mensaje a la "cara de cuica". "Tú sabes que vas a llorar lágrimas de sangre y tú sabes que yo te las voy a sacar a ti”, aseveró.

"Me andan llamando por teléfono porque la niña está llorando en la casa".

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Adriana Barrientos recordó que en múltiples oportunidades se enfrentaron y Daniela Aránguiz sabe lo que significa. "Tú lo has visto, ya nos hemos topado en otras ocasiones y has visto tú mismo lo que ha sucedido", sostuvo en tono bastante molesto.

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).

La advertencia de Adriana Barriento

Para finalizar, Adriana Barrientos explicó que lo que más le molestó es que meta a su familia en esto. "Estaba incluso atacando a mi familia. Y yo dije: 'okay, entonces nos vamos con todo'. Y yo desde el día para adelante, al pan, pan vino, vino. Daniela Aránguiz, te gustó meterte conmigo, ahora cómprate una caja de pañuelos desechables. Ni tu mejor amigo te va a poner a levantar del piso”, cerró.