Este último viernes, Gonzalo Valenzuela fue descubierto mientras manejaba bajo los efectos del alcohol en Lo Barnechea. Por este motivo, el reconocido actor recibió una multa. En una entrevista con “LUN”, el intérprete explicó lo sucedido.
“Fui a jugar pádel porque estoy preparando una película que requiere que el personaje juegue pádel. Estaba a dos cuadras de mi casa, fui en auto. Cuando terminamos el partido, el equipo perdedor tenía que ponerse con algún bebestible. Cuando llegamos a la mesa ya estaba servido un schop”, aseguró Gonzalo Valenzuela.
“Después nos tomamos el schop y cada uno se fue a su casa. Yo tomé el auto, salí de lugar y a la vuelta, casi a la salida, estaban los carabineros, controlando”, aseveró el actor, quien hizo mea culpa y aceptó la labor de los uniformados sin generar inconvenientes.
“El carabinero me preguntó si había bebido y le dije que me había tomado un schop. Me hizo el alcohotest y tenía 0,4 gramos. Que es poco, pero en la tolerancia cero igual me gané una multa”, reconoció Gonzalo Valenzuela. “Asumo mi error, lo lamento, cometí el error de tomarme un schop después de jugar pádel e irme manejando a la casa que está al lado. Debería haber ido caminando nomás. Así que recomiendo que se tomen el schop en la casa nomás”, lamentó.
"Debería haber ido caminando nomás".
Tranquilo
“Un consejo a todo el mundo: cuando vayan, en este caso a jugar pádel, tómense una agüita o si se toman un schop se van en taxi, pero ojo que los taxis te pueden drogar”, comentó entre risas, recordando la denuncia del pasado 2 de agosto. “Un consejo nomás, hay que tomárselo con humor”, finalizó el intérprete.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!