Domingo 1 de Septiembre 2024
PELO LACIO

Sin gastar de más y sin productos químicos: este es el secreto para lograr un pelo lacio perfecto

Una fórmula "mágica" imperdible.

Pelo lacio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tener el pelo lacio es el sueño de muchas personas. Pero en esta época invernal, tan complicada para el cabello, es muy difícil mantenerlo, ya sea por el daño que el viento helado ocasiona en nuestra cabellera o el frizz provocado por el ambiente. A esto se le suma lo costoso de los productos para lograr el resultado deseado.

Cabe resaltar que hacer un tratamiento de keratina es una muy buena opción para lograr un pelo lacio perfecto. Sin embargo, tal como dijimos, es un proceso que cuesta bastante dinero, por lo que a muchas personas se les hace complicado pagarlo. ¿Existen alternativas menos costosas?

Fuente: (Google).

Ante el aumento de los productos para el cabello, se comenzó a probar tratamientos alternativos para lograr tener un pelo fuerte, sano y liso. Hoy, compartiremos contigo una fórmula que te permitirá lograr un gran resultado, sin gastar de más y sin utilizar productos químicos que pueden dañar tu cabellera.

Fuente: (Google).

Para preparar esta fórmula necesitaremos tan solo 5 ingredientesjengibre, agua, maicena, miel y aceite de coco. ¿Lo mejor de todo? Es que varios ya lo tienes en casa, lo que hará menos costoso el proceso. Con todos los elementos a mano, procederemos a hacer la mezcla que dejará tu pelo lacio.

Para preparar esta fórmula necesitaremos tan solo 5 ingredientes.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

El paso a paso para hacer esta mascarilla es muy sencillo. En tan solo 5 minutos tendrás listo el producto para dejar tu pelo lacio, fuerte y con brillo. Presta atención y replica este proceso:

  • Coloca en un vaso de licuadora el jengibre cortado en rodajas y suma la cantidad necesaria de agua hasta cubrirlo.
  • Mezcla todo esto hasta obtener una consistencia totalmente integrada y pásalo por un colador para eliminar el exceso de líquido.
  • Agrega la miel y el aceite de coco y continúa batiendo hasta conseguir la consistencia deseada.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!