Domingo 1 de Septiembre 2024
ARTURO VIDAL

Terremoto en La Roja: Arturo Vidal advierte a Ricardo Gareca sobre el futuro 10 del equipo

No se guardó nada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal está fuera de las canchas actualmente por una complicada lesión. Sin embargo, sigue muy de cerca todo lo que pasa con el Colo Colo y analiza también los próximos desafíos de La Roja. En este marco, le envió un contundente mensaje a Ricardo Gareca sobre Carlos Palacios, quien está en un gran nivel.

Tras el partido del Colo Colo contra Ñublense, Arturo Vidal habló sobre Carlos Palacios y destacó que sería una muy buena opción para ocupar el número 10 en La Roja. El "King" considera que el frustrado fichaje de Boca Juniors atraviesa por un muy buen momento, por lo que habría que darle una oportunidad.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Cabe resaltar que justo en ese partido, el joven delantero marcó un gol y asistió a Erick Pulgar para dar vuelta el encuentro. Esto lo convirtió sin dudas en una de las figuras del partido y el "King" no dudó en hacérselo notar a Ricardo Gareca.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

"Ahora esta más maduro, no como a los 19. Palacios es el 10 de la selección, no hay jugador más fuerte. Es el jugador distinto que tiene la generación nueva de La Roja”, manifestó Arturo Vidal con total seguridad. Asimismo, le pide a Ricardo Gareca que le preste atención y lo tenga en cuenta para los próximos encuentros.

"Palacios es el 10 de la selección, no hay jugador más fuerte".

Carlos Palacios. Fuente: (Google).

La dedicatoria de Arturo Vidal

Arturo Vidal no solo elogió a Carlos Palacios después del partido, sino que también le dedicó una historia en su cuenta oficial de Instagram. En ese espacio, el volante nacional compartió una fotografía del festejo del gol del joven y sobre ella escribió: "A cobrar. Crack. Crack".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!