Han transcurrido casi diez años desde que se emitió el último episodio de “Sábado Gigante”, el emblemático programa conducido por Don Francisco, que estuvo al aire durante 53 años.
Don Francisco comenzó en los estudios de Canal 13 en Chile y trasladándose posteriormente a Miami, este icónico show se convirtió en un pilar del entretenimiento hispano a nivel internacional. El cierre del famoso animador fue celebrado con un episodio conmemorativo lleno de sorpresas y invitados especiales, pero no todo salió como el animador había soñado.
En un reciente episodio de su show en YouTube, “El Decálogo del Éxito”, Don Francisco compartió que había deseado un final muy particular. "Yo proponía que cuando terminara Sábado Gigante yo me fuera en una carreta igual que la de "El Violinista en el Tejado...", relató. Este deseo, que encarnaba su estilo único, no fue aceptado por la producción del programa.
El conductor lamentó que su propuesta no fuera tomada en cuenta: "Pensaba llenar la carreta con todos mis recuerdos, con todos mis trajes, con mis cosas", dijo, mostrando su nostalgia por el legado que dejó tras más de cinco décadas en la televisión. Sin embargo, la respuesta fue negativa, y la producción solicitó que "pensara en otra cosa".
"Pensaba llenar la carreta con todos mis recuerdos, con todos mis trajes, con mis cosas".
El inesperado reclamo
Don Francisco también sugirió salir en una chiva colombiana para reflejar sus raíces, pero esa idea también fue rechazada. "Me trajeron un bus moderno", se quejó el comunicador, lo que simbolizaba el cambio. "Se acabó Anatevka, se acabó Sábado Gigante. Ahí vivimos en ese lugar 53 años, fuimos felices", concluyó, reafirmando el profundo apego que siente por el programa y su historia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!