Martes 10 de Septiembre 2024
PELO LACIO

Fórmula mágica para crear keratina casera: deja tu pelo lacio y cuidado sin gastar de más

Un secreto de belleza que te encantará.

Pelo lacio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tener el pelo lacio es una cualidad que muchas personas quieren tener. Por ello, recurren a la planchita o a tratamientos con productos químicos, los cuales pueden ser muy negativos para tu cabello a la larga. Pero pocos saben que existen formas más cuidadas de lograr el resultado esperado, sin necesidad de poner en peligro tu cabellera.

Hoy, compartiremos contigo una fórmula mágica que dejará tu pelo lacio y a su vez, lo mantendrá radiante, fuerte y con brillo. Se trata de una mezcla con productos fáciles de conseguir, que te ahorrará todo el dinero que gastas en los salones de belleza y en esos tratamientos químicos tan malos para tu cabello.

Fuente: (Google).

Este truco consiste en la cración de karatina casera. Para esto, tendrás que hacer un proceso muy sencillo: poner una olla de agua con arroz. Una vez que haya hervido esta mezcla, colaremos todo y lo trasladaremos a la licuadora. A esto le agregaremos la sábila del aloe vera y licuamos hasta que obtengamos una textura espesa ideal para el cabello sin frizz.

Fuente: (Google).

Luego, le sumamos una cucharada de aceite de coco, el cual contiene muchas propiedades muy beneficiosas para el cabello. Con estos simples pasos, podrás obtener tu keratina casera que dejará tu pelo lacio con mucho brillo y sin frizz.

Contiene muchas propiedades muy beneficiosas para el cabello.

Fuente: (Google).

¿Cómo aplicarlo?

Solo debes aplicar esta fórmula desde las raíces hasta las puntas. Tendrás que dejar actuar unos minutos, ayudando el proceso con unos suaves masajes que permitirán una mejor absorción. Finalmente, enjuaga y lava tu cabello como de costumbre. Verás los resultados al instante y podrás lucir frente a todos de tu pelo lacio.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!