Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla emprendieron unas idílicas vacaciones al Caribe junto a sus hijos. Se trató de un viaje que encendió las dudas sobre una posible reconciliación. Ante ello, la influencer tuvo que salir a aclarar algunas cuestiones y despejó todas las preguntas que había sobre esta supuesto nuevo acercamiento romántico.
Durante su viaje, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla compartieron fotografías en hermosos paisajes, junto a sus niños. Eso sí, en ningún momento hubo fotos entre ambos, aunque era evidente que dormían en el mismo hotel. Sobre todo esto habló la influencer en la reciente emisión de "Sígueme", por TV MÁS.
Consultada sobre si este viaje re trataba de una reconciliación, la influencer respondió de forma tajante: "No, no volvimos. No hubo besos tampoco. Tuvimos muchas conversaciones sanadoras, profundas, de perdón, de mea culpa de los dos, más de él que míos, pero bien", aseveró.
"Tuvimos muchas conversaciones sanadoras, profundas, de perdón".
Fuente: (YouTube/TV MÁS).
Gissella Gallardo reveló que el viaje fue una invitación por parte de Mauricio Pinilla y le agradece por la iniciativa porque la pasaron muy bien. "Fue muy lindo compartir los cinco. Los niños estaban muy felices", reveló, bajo la mirada atenta de todo el estudio de TV MÁS.
Un viaje muy fructífero
Finalmente, Gissella Gallardo reconoció que este viaje en familia sirvió para acercarse mucho más a Mauricio Pinilla y limar algunas asperezas que hubo en su controversial historia de amor. "No sé si es una reconciliación, pero sirvió para sanar cosas", remató la panelista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!