Chilevisión vivió una nueva renuncia. Es que la siempre polémica Angélica Sepúlveda tomó la drástica decisión de abandonar "Gran Hermano" debido a ciertos problemas físicos que le impedían jugar tranquilamente. "Las razones de esta decisión es porque tengo una lesión en la rodilla, que me tiene con mucho dolor y que me impide entrenar. Me impide hacer las pruebas y para mí es primordial la competencia", explicó.
Eso sí, la mediático aseguró que no se quería ir del encierro propuesto por Chilevisión, sin embargo, el dolor pudo más y, así las cosas, armó sus maletas y se fue de "la casa más famosa". Pocas horas después de tomar dicha medida, Sepúlveda reapareció en la esfera social, ¿qué dijo?
Sepúlveda tomó el micrófono
"Estoy de vuelta en Chile. Entré a esta maravillosa apuesta por ser un programa 24/7, no sé qué se mostró u omitió, porque recién me entregaron mi teléfono", partió expresando y, acto seguido, se refirió a los distintos encontronazos que protagonizó con varios de sus ya excompañeros del reality de Chilevisión.
"Siempre hablaré desde la verdad y creo que hay varios puntos importantes que tocar. Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me presentó y en ningún caso quería dejar la casa del Gran Hermano", afirmó no sin remarcar que, lamentablemente, "la lesión (de su rodilla) es relevante tratarla con los especialistas correspondientes".
"En ningún caso quería dejar la casa del Gran Hermano".
Para cerrar, la figura dejó entrever que se defenderá de cualquier señalamiento que reciba por sus actitudes dentro del ciclo de Chilevisión: "Mi único escudo es la verdad". Asimismo, admitió lo mucho que le costó abandonar el encierro: "Salí con el corazón herido".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!