Miércoles 11 de Septiembre 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci rompió el silencio y soltó toda la verdad que expone a Daniela Aránguiz frente a todos

Inesperado revés para la panelista de TV MÁS.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz remeció a toda la televisión nacional al contar que recibió una llamada de Luis Mateucci cuando estaba en Argentina. Se trató de una confesión inesperada, ya que estaban distanciados y con polémicas de por medio debido a una millonaria deuda. Pero ahora, el argentino rompió el silencio y dijo toda la verdad.

En una reciente emisión de "Sígueme", ciclo de TV MÁS, Daniela Aránguiz contó que Luis Mateucci la llamó en la madrugada para pedirle disculpas y confesarle todo su amor. Su expareja le habría confesado que no la puede olvidar y que todavía tiene sentimientos de amor por ella.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Te amo, no me puedo olvidar de ti, perdóname", serían las palabras que el trasandino le habría dicho a la panelista. Sin embargo, todo esto parece no haber sido así, según explicó él mismo a través de sus historias en redes sociales.

Luis Mateucci. Fuente: (Google).

Luis Mateucci compartió con sus miles y miles de seguidores una captura de pantalla en donde se puede ver que Daniela Aránguiz es quien lo llamó. Pese a ello, reconoció que todo lo demás fue cierto, por lo que el acercamiento entre ellos se habría concretado, tal como lo dijo la panelista en su programa.

Se puede ver que Daniela Aránguiz es quien lo llamó.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Luis Mateucci).

¿Habrá reconciliación?

Estas declaraciones de Luis Mateucci podrían dar a entender que verdaderamente está todo bien y hay chances de que haya una reconciliación. Para ello, habrá que esperar y ver cómo progresa esta novela que mantiene a Daniela Aránguiz y al argentino en la tapa de todos los diarios.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!