En un inesperado giro durante la transmisión de "Meganoticias Alerta", Rodrigo Sepúlveda se tomó un momento para referirse a los recientes asaltos que sufrieron dos periodistas chilenos, Julio César Rodríguez e Iván Valenzuela.
Con la mirada preocupada, el periodista Rodrigo Sepúlveda compartió en pantalla: "Me acabo de enterar que el periodista Iván Valenzuela, de Canal 13, fue asaltado".
"Me acabo de enterar que el periodista Iván Valenzuela, de Canal 13, fue asaltado".
Los altercados violentos han convertido a la información en un tema candente, y Sepúlveda hizo hincapié en la gravedad de la situación. "Julio César Rodríguez, conductor y periodista, también, de Chilevisión, le sacaron su auto y lo asaltaron de manera violenta", anunció el conductor, evidenciando la preocupación que existe frente a la seguridad en el país.
Rodrigo Sepúlveda aprovechó su plataforma para enviar un mensaje de aliento a sus colegas afectados por los delitos. “Les quiero mandar un abrazo muy grande a los dos, a Iván y a Julio César, y el abrazo cariñoso y de apoyo en estas circunstancias que estamos viviendo como país”, expresó con firmeza y autenticidad.
La unión en este difícil momento
El noticiario, que se emite a mediodía por Mega, se volvió un espacio de reflexión sobre la inseguridad creciente. "Un abrazo apretado para ambos", concluyó Rodrigo Sepúlveda, resaltando la importancia de la unión en tiempos difíciles.
Mientras tanto, las redes han estallado en solidaridad por los periodistas agredidos, recordando la vulnerabilidad en la que se encuentran quienes informan al país sobre la realidad actual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!