Cony Capelli estuvo siendo parte del programa “Sin Retoque”. Allí, la ganadora de la primera edición de “Gran Hermano” quiso rememorar su pelea con Raimundo Cerda y se dejó ver arrepentida por lo sucedido. Sin embargo, en primera instancia abordó la polémica de la nueva temporada del reality de Chilevisión.
Durante su conversación con Camila Campos, Cony Capelli condenó la actitud de Manuel Napoli de cortarle el pelo a Yuhui Lee en contra de su voluntad. Incluso en las redes, la modelo llamó a sus fans a hacer lo posible para que el italiano sea expulsado del programa.
En este punto, la bailarina reflexionó sobre su propia actitud en “Gran Hermano”. “A lo largo de mi vida, donde yo antes era mucho más (agresiva), esto que se vio en el reality, porque cuando era joven y tenía todos estos temas de los estupefacientes, mi carácter era fuertísimo”, afirmó.
“Hoy no me doy el derecho de decir ‘me estaba defendiendo’. La Cony de hoy, ante una situación que la vulnere, pesca sus cosas y se va, no se queda a batallar esa guerra”, dijo antes de abordar aquella pelea con Raimundo Cerda. “A mí me da mucha vergüenza, yo nunca pude ver la pelea con Rai, vi el principio y me da vergüenza, no pude verlo hasta hoy”, señaló.
"Vi el principio y me da vergüenza, no pude verlo hasta hoy”.
Autocrítica
“Cuando tú puedes verte, ahí hay algo malo en ti, porque siento que uno no puede perder la conciencia de como ser humano tener autocrítica”, aseguró Cony Capelli. “Cuando yo vi todas estas situaciones después del reality yo misma me agarré de una oreja y dije ‘anda al psicólogo, esto no ha terminado’. Fui a terapia, pero esto va a seguir, es un camino largo, pero me ayudó mucho”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!