Daniel Fuenzalida está viviendo un gran presente en TVN al frente de “Ahora caigo”, uno de los programas más exitosos de la temporada. Habían dudas cuando el animador decidió dejar de lado la farándula para volver a la entretención, pero quedó claro ahora que fue la mejor decisión. De todos modos, siempre será un rostro ligado a los escándalos de los famosos.
En el octavo capítulo de “Todo por la tele, 25 años de farándula”, docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, se puede ver a Daniel Fuenzalida contando algunos pormenores del final de “En Portada”. Que según dijo, tuvo que ver con el vínculo de Martín Cárcamo y Camila Recabarren.
“El más bullado es el término de ‘En Portada’. La edición periodística de ese minuto inventó una noticia, que era un invento tremendo: el hijo -hija- de Camila Recabarren era hijo -hija- de Martín Cárcamo”, recordó el ahora rostro de TVN.
Daniel Fuenzalida recordó que se puso en contacto con Martín Cárcamo para advertirle que este rumor se iba a dar a conocer. “Llamé a Martín y le dije, no me contestó. Pero le dije ‘va a ir esta noticia tuya, trata de pararla. No sé, con los ejecutivos, con alguien’”, relató.
"No entiendo nada de lo que está pasando".
“Y cuando ya esto había salido al aire me llama, me dice ‘sabes, no entiendo nada de lo que está pasando’”, agregó el exconductor de “Me late”. “Vino el dueño de la productora, que era Rodrigo Danús, que era dueño de Broadeyes, y se optó por cortar cabezas y finalmente terminar con el programa”, resumió Daniel Fuenzalida.
Un secreto sin revelar
Camila Recabarren nunca quiso confirmar quién era el padre de su hija. Por ese entonces, había terminado el vínculo con Tatón Púrpura, quien sostiene que tuvieron un ‘remember’, por lo que considera que él podría ser el padre, aunque la ex Miss Chile lo niega de forma rotunda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!