Este último miércoles, Gonzalo Ramírez llegó a “Mucho Gusto” para contar algunas anécdotas vividas al lado de su amigo Felipe Camiroaga. En este punto, el rostro de Mega recalcó que el animador de TVN no escatimaba en gastos a la hora de organizar fiestas.
Incluso, Gonzalo Ramírez aseguró que Felipe Camiroaga llegaba a rifar autos en cada reunión con sus compañeros de la señal pública. “En esas fiestas rifó unos autos y motos, así que se ‘rajó’ el hombre, con todo el equipo, fue bien bonito”, afirmó.
“Yo creo que el gran regalo que le dio a esa gente eran los momentos que estuvo con las personas, incluso para las personas que recibieron esos premios”, reflexionó Gonzalo Ramírez sobre el rol del querido presentador, tristemente fallecido el 2 de septiembre del 2011 en Juan Fernández.
“En esas fiestas rifó unos autos y motos".
“Me acuerdo de que se le ocurrió para ese concurso, que el ganador era quien estiraba la mano con un guante especial y se le posara su halcón”, aseguró Gonzalo Ramírez, desclasificando algunas historias con Felipe Camiroaga. “Le ponía color e inventaba cuestiones, era bien entretenido, era siempre una aventura”, sostuvo.
Inédita
“Esa es una foto que para mí me pareció súper bonita, y por eso la quise compartir”, relató Gonzalo Ramírez al llevar a “Mucho Gusto” una fotografía con el desaparecido animador que data de una semana antes de su accidente. “Uno se arrepiente ahora de no haber sacado más fotos”, señaló al respecto.
“Esa fue una semana antes del accidente, fueron los últimos momentos que compartimos, ahí está con mi hija, está con la Emilia”, agregó. “Lo primero que hizo, esto fue en el campo en Coihueco, fue subirla al caballo. Le gustaba mucho esa conexión”, destacó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!